Se separa Andrea Legarreta y Erik Rubín, ¿Apio Quijano involucrado?

Por Redacción
140 vistas

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a muchos al anunciar su separación después de 23 años de matrimonio. Si bien la pareja aseguró que no hubo conflictos ni problemas turbios en su decisión, los usuarios de redes sociales sacaron teorías de lo que pudo haber pasado. Un nombre en particular se convirtió en tendencia: Apio Quijano.

Algunos usuarios especularon que la separación de la pareja pudo haberse debido a situaciones de infidelidad o incluso temas de orientación sexual. Para tratar de comprobar la teoría, los usuarios compartieron videos en los que se ve a Erik Rubín en el show musical 90’s Pop Tour en los que se le ve en varias ocasiones muy cercano a Apio Quijano.

Los videos mostraron que los cantantes bailaron juntos y en algunos momentos, incluso llegaron a abrazarse y protagonizar “románticos” momentos en los que estuvieron cerca de darse un beso, lo que llevó a los fans a creer que los coqueteos no eran parte del show, pues lo repitieron en varios conciertos.

Ante los rumores, Apio Quijano rompió el silencio y aclaró que entre ellos solo hay una fuerte amistad. Aunque aceptó que hubo abrazos amistosos, se sintió muy preocupado por las expresiones homofóbicas que recibió.

“Lo que me dolió no es lo que se dijera, sino la manera y la forma en como dijeron las cosas, que fueron muy hirientes y te comento, me sorprendió que fueran las mujeres y la comunidad gay que fueran así, entonces es como otra vez decir hay que respetar, queremos respeto, respetemos también”, expresó para ‘Ventaneando’.

En resumen, la inesperada separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha dado lugar a especulaciones y rumores en las redes sociales, en los que ha aparecido el nombre de Apio Quijano, quien ha aclarado que entre él y Erik solo hay una fuerte amistad.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.