Polémico mensaje del hijo de Calderón tras veredicto contra García Luna

Por Redacción
23 vistas

El jurado declaró a Genaro García Luna culpable, lo que desató la polémica y el hijo del ex presidente Felipe Calderón escribió un mensaje en Twitter para admirar su valentía por enfrentar a la delincuencia organizada. Luis Felipe Calderón aseguró que su propia vida siempre ha estado en riesgo por la valiente decisión de su padre de ir en contra de los criminales.

El hijo del ex presidente también bromeó acerca de las capturas de YosStop y Rix, así como la comparación de capturas entre Felipe Calderón y el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Felipe Calderón defendió su política de seguridad en la lucha contra los cárteles de la droga y la delincuencia organizada. Afirmó que como Presidente jamás pactó con criminales y jamás usó la investidura presidencial para abogar por sus intereses. Además, lamentó que la resolución dictada en contra de García Luna se haya utilizado políticamente por parte de quienes cuestionaron la decisión de su gobierno para actuar en contra de la delincuencia.

El artículo también destaca el comunicado publicado por Felipe Calderón en sus redes sociales, en el que asegura haber sido el Presidente que más ha actuado en contra de la delincuencia organizada. Destaca que luchó para construir un auténtico Estado de Derecho y logró decomisos históricos de armas, drogas y dinero.

En resumen, el hijo de Calderón dedicó un polémico mensaje a su padre tras el veredicto contra García Luna, mientras que Felipe Calderón defendió su política de seguridad en la lucha contra los cárteles de la droga y la delincuencia organizada, y lamentó que la resolución dictada se haya utilizado políticamente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.