Jaime Maussan responde a Elon Musk sobre la aparición de OVNIS en EU

Por Redacción
24 vistas

Estados Unidos ha recolectado, hasta ahora, 510 reportes de objetos voladores no identificados (OVNIS), muchos de ellos en espacios aéreos de importancia militar, de acuerdo con lo reportado por el gobierno en un reporte desclasificado.

El experto en esta materia, Jaime Maussan, dio una particular respuesta al mensaje de Elon Musk sobre el acontecimiento relacionado. El magnate Elon Musk escribió un tuit en el que dijo “No te preocupes, solo algunos de mis amigos míos pasan por aquí…”, haciendo referencia a los seres de otros planetas. Ante este tuit, Jaime Maussan le respondió: “Bienvenidos a la nueva era”.

El informe destacó que “aunque no existe evidencia de que sean extraterrestres, los objetos siguen siendo una amenaza. El Pentágono abrió el año pasado la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO por sus iniciales en inglés), la cual se dedica exclusivamente a la recepción y análisis de todos estos reportes de fenómenos no identificados, muchos de los cuales fueron informados por pilotos militares”.

La dependencia colabora con agencias de inteligencia para evaluar más a fondo dichos incidentes. El congresista de Michigan, Jack Bergman, anunció que el ejército de los Estados Unidos derribó un objeto sobre el lago Hurón. Se trata del cuarto objeto derribado sobre el espacio aéreo norteamericano en menos de dos semanas, informó a la cadena NBC News.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.