Habrá mega jornada de vasectomías gratuitas en CDMX

Por Redacción
54 vistas

Si no estas listo para ser papá, el ISSSTE en la CDMX está organizando una mega jornada de vasectomías gratuitas durante el mes de noviembre; se trata de un método de anticoncepción permanente que presenta una efectividad superior al 99% y no afecta tu actividad sexual

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizará procedimientos gratuitos como parte del Día Mundial de la Vasectomía; las fechas para la aplicación de este método son del 14 al 25 de noviembre en distintas sedes de la capital.

Los especialistas informan que este procedimiento es super rápido, tardan entre 15 a 20 minutos; es sencillo, poco invasivo y no requiere de hospitalización.

Si aún no sabes cómo funciona, lo primero que tienes que saber es que se aplica anestesia local, después, el médico localiza con sus dedos los conductos deferentes que se encargan de transportar los espermatozoides hacia afuera de los testículos, posteriormente, con una pequeña punción extraen los conductos, los ligan y se cortan.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.