Bill Gates critica a Elon Musk por viajes a Marte

Por Redacción
42 vistas

El magnate Bill Gates criticó al dueño de SpaceX Elon Musk, por querer hacer viajes a Marte, cuando hay cosas más importantes que atender en la tierra, esto lo hizo a través de una entrevista con Amol Rajan para la BBC.

La critica de Gates a Musk se dio cuando este fue cuestionado si creía que ir a Marte era un buen uso del dinero, a lo que este respondió con un tajante “No”, ya que en su punto de vista hay cosas más importantes que hacer aquí en la tierra.

«No en mi opinión. En realidad, es bastante caro ir a Marte. Puedes comprar vacunas contra el sarampión y salvar vidas por $1,000 dólares por vida salvada, por lo que simplemente te motiva a, digamos, no ir a Marte «, expresó Gates.

Esta critica realizada por el dueño de Microsoft se une a la larga lista de dimes y diretes, que ha habido entre los dos multimillonarios.

Como sucedió en mayo del 2022, donde Gates afirmo donar “mucho más dinero al cambio climático que Elon Musk o cualquier otra persona», a lo que el dueño de Tesla respondió con un suspiro a través de su Twitter.  

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.