Google presenta a Bard su modelo de Inteligencia Artificial

Por Redacción
31 vistas

El CEO de Google, Sundar Pichai, presentó a Bard, el nuevo modelo de Inteligencia Artificial de la compañía, el cual estará basado en el sistema de IA llamado LaMDA.

Pichai aseguró que este nuevo modelo de IA, tendrá altos estándares de calidad y seguridad para proteger a los usuarios de posibles malas prácticas o de información perjudicial.

Además, dijo que este modelo desarrollado por la compañía tendrá más acceso a las personas, con el fin de que pueda haber más retroalimentación que ayude a evaluar el funcionamiento del software, esto con la intención de que se aumente la disponibilidad del programa.

Bard funcionará con la información de la web, que le permitirá proporcionar respuestas actualizadas y de alta calidad, que realmente le sean de utilidad al usuario.

“Bard puede ser un lienzo para la creatividad y una plataforma de lanzamiento para la curiosidad, ayudando a las personas, por ejemplo, a explicar los descubrimientos del Telescopio Espacial James Webb de la NASA a un niño de 9 años, o aprender más sobre los mejores delanteros del futbol del momento, y así desarrollar sus habilidades”, expresó Pichai CEO de Google.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.