Hombre que golpeó a su abuelita con tubo en Ecatepec es detenido

Por Redacción
28 vistas

Jesús Antonio “N” de 19 años, golpeo a su abuelita de 85 años de edad en la cabeza con un tubo, por lo que se le acusa de haber cometido un delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que fue detenido.

Esta decisión se da después de que un juez  del Poder Judicial del Estado de México, determino que hay suficiente evidencia en  contra de Antonio “N”, para iniciar un  proceso en su contra, por lo que será llevado a prisión preventiva por dos meses, lapso que estableció para el cierre de la investigación.

Los hechos que cometió Jesús, el 30 de enero pasado, quedaron registrados en video, donde se ve como este golpea con un tubo a su abuela de 85 años en la colonia Granja Valle de Guadalupe, ubicada en el municipio de Ecatepec.

Debido a estos hechos la mujer mayor fue trasladada a un hospital, donde se le dio atención médica y fue dada de alta, mientras su nieto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, que lo presentaron ante el Ministerio Publico, que inició una investigación en su contra.

Es así que el acusado fue trasladado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al penal estatal de Chiconautla, localizado en Ecatepec, donde cumplirá su proceso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.