Abogado Acusa Agresión de Policías; Difunden Video en donde se Autolesiona

Por Redacción
29 vistas

Un abogado detenido en Ahome, Sinaloa, alega haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de policías municipales. Sin embargo, la corporación ha compartido un video en el que se observa al hombre autoinfligiéndose heridas para luego culpar a las autoridades.

Identificado como Jorge ‘A’, el individuo fue detenido en estado de ebriedad y por orinar en la vía pública. Tras su arresto, el abogado denunció a los medios que los policías lo habían interceptado tras salir de un bar y lo habían golpeado dentro de una patrulla.

Según su versión, fue llevado a las instalaciones policiales, donde alega haber sido sometido a más golpes y amenazas de siembra de droga. Jorge ‘A’ asegura haber logrado escapar y acudió directamente a los medios para dar a conocer su denuncia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome respondió afirmando que el abogado fue detenido en flagrancia y conducido a las celdas de barandilla. Durante el arresto, el implicado se resistió y se autolesionó en varias ocasiones, usando tanto la patrulla como la puerta de la celda.

En las redes sociales, ha circulado un video en el que se observa al abogado autoinfligiéndose heridas mientras los policías intentan detenerlo y le advierten que no se lastime.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.