Tragedia en Playas de Sinaloa y Carretera Los Mochis-El Fuerte: Cinco Personas Pierden la Vida

Por Redacción
45 vistas

En dos accidentes con características distintas, ocurridos en los municipios de Ahome y San Ignacio, se registraron lamentables pérdidas humanas, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos heridas, quienes requirieron hospitalización.

En la zona turística de las playas de Barras de Piaxtla, en San Ignacio, se alertó sobre tres adultos y un menor que cayeron en una zona rocosa y fueron arrastrados por la fuerte corriente y oleaje del mar. El personal de la marina y Protección Civil trabajó en conjunto para rescatar a Héctor Alonso «N» y Gustavo «N», trasladándolos a un hospital en Culiacán.

Trágicamente, los cuerpos de Héctor «N» y de un adolescente de 13 años, también llamado Héctor, fueron rescatados de las aguas en Barras de Piaxtla, lo que llevó a la notificación a la Fiscalía General del Estado.

Un segundo accidente tuvo lugar en la carretera Los Mochis-El Fuerte, donde un vehículo Honda Accord con tres ocupantes perdió el control a alta velocidad, volcándose y colisionando con árboles en el camellón. Dos de los ocupantes fallecieron en el lugar, mientras que el tercer pasajero fue trasladado al hospital, donde lamentablemente también perdió la vida.

Las víctimas del segundo accidente no portaban identificaciones, lo que llevó a enviar sus cuerpos a una casa funeraria para realizar procedimientos legales y tomar sus huellas digitales en espera de que sus familiares los identifiquen y reclamen.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.