Tres Hombres Asesinados en Tiroteo en Estacionamiento de Tienda de Autoservicio en Calera, Zacatecas

Por Redacción
29 vistas

Un tiroteo mortal ocurrió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas. La policía de la región ha desplegado un extenso operativo de seguridad en respuesta a los trágicos acontecimientos.

Testigos informaron que un grupo de individuos armados llegó en una camioneta al estacionamiento, donde dispararon contra tres personas que se encontraban reunidas junto a varias camionetas tipo pick up. A pesar de los intentos de las víctimas por resguardarse, los agresores continuaron disparando antes de huir en su vehículo.

Las víctimas, dos de las cuales fallecieron en el lugar, fueron identificadas posteriormente. Otra persona herida fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente también perdió la vida durante el tratamiento médico.

Los primeros agentes en llegar al lugar se enfrentaron a la difícil tarea de mantener el control del área, ya que los familiares de las víctimas intentaron acceder al lugar de los hechos. Sin embargo, con el refuerzo de más oficiales, la situación pudo ser controlada.

A pesar del operativo de seguridad en Calera, hasta el momento no se ha informado sobre la identificación o detención de los responsables del tiroteo. La Secretaría de Seguridad Pública no ha proporcionado detalles en respuesta a las solicitudes de información. Las autoridades locales están investigando activamente el caso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.