Trágico Ataque Mortal de Perros en Roales del Pan

Por Redacción
4 vistas

En las cercanías de Zamora, España, una joven de 27 años, Arancha Corcero Girón, fue víctima de un mortal ataque por una jauría de perros de pastoreo mientras paseaba por el campo y hablaba por teléfono con su madre. Los gritos de auxilio de la joven alertaron a su madre, quien se apresuró al lugar del incidente, en la zona limítrofe de Roales del Pan, La Hiniesta y Cubillos, pero lamentablemente no llegó a tiempo para salvar a su hija.

La madre, junto con familiares y amigos, lamentaron profundamente la trágica situación. Arancha fue descrita como una joven estudiosa, inteligente y amable, muy involucrada en su comunidad local, según recordaron quienes la conocían. La jauría que perpetró el ataque estaba compuesta por cinco perros de pastoreo, mastines y carea leonés, los cuales ya habían generado momentos de tensión previos con otros residentes de la zona, según informaron testigos presenciales.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.