Ataque en Puesto de Tacos en Tacámbaro

Por Redacción
7 vistas

proximadamente a las 09:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados con rifles de asalto irrumpió en un puesto de tacos en Tacámbaro, Michoacán. Sin mediar palabra, los atacantes dispararon contra los clientes, matando a cinco personas e hiriendo a dos.

Las víctimas incluyen a tres hombres y una mujer, quienes fueron abatidos a corta distancia entre sí. Uno de los hombres asesinados era un policía municipal que escoltaba a Ricardo Moriya Sánchez, hermano del presidente municipal de Tacámbaro. Ricardo Moriya resultó gravemente herido durante el tiroteo. Además, Griselda A y su esposo Marco Antonio V, padres de Diego Yahir, desaparecido desde septiembre pasado, fueron asesinados. Ambos habían recibido amenazas previas por buscar a su hijo desaparecido.

El tiroteo también dejó a otro policía herido, quien, según las primeras investigaciones, no pudo repeler el ataque. La balacera, que ocurrió frente a la escuela Secundaria «Nicolás de Régules», causó pánico en Tacámbaro, llevando al cierre parcial de negocios y la suspensión de clases en las escuelas del área en el turno vespertino.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.