Estrategias Inusuales de Candidatos en CDMX

Por Redacción
26 vistas

En la carrera por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, algunos aspirantes han adoptado tácticas poco convencionales para atraer votantes. El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, publicó una imagen en redes sociales promoviendo el ejercicio y la felicidad, mientras que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió una foto casual tras su regreso a las funciones tras una licencia de 16 días.

Este enfoque inusual, que incluye la exposición de sus cuerpos, ha generado conversación en las redes sociales y ha polarizado opiniones. Aunque otros aspirantes, tanto oficialistas como opositores, aún no han seguido esta tendencia, estas tácticas podrían influir en la percepción de los votantes en una de las elecciones más competidas y observadas en la historia reciente de México, programada para el próximo año en la Ciudad de México. La estrategia subraya la creciente importancia de la imagen y la presencia en línea en la política moderna.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.