Trágico Accidente: Adolescente Degollado en Tlalixtac de Cabrera

Por Redacción
56 vistas

En Tlalixtac de Cabrera, un estudiante de secundaria perdió la vida trágicamente el miércoles mientras viajaba en una motocicleta por las calles del municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca. Según las autoridades de seguridad, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Matamoros y Gregorio Chávez. Según el informe del Servicio de Emergencias 911, la motocicleta, operada por el adolescente, derrapó, lo que resultó en un accidente fatal.

Las investigaciones policiales indican que el joven, quien fue identificado como estudiante de secundaria, presuntamente conducía a alta velocidad. Trágicamente, se degolló con un cable colocado en el lugar para bloquear el tránsito vehicular. La calle estaba cerrada con un cable y cintas debido a las festividades patronales que se celebraban en la localidad. Fue esta barrera la que provocó el accidente del adolescente.

Tras el incidente, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca llegaron al lugar. Se encargaron de la escena, realizaron el levantamiento del cuerpo y llevaron a cabo investigaciones periciales. La fiscalía oaxaqueña confirmó que se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del trágico suceso.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.