Sindicato de Maestros de Tamaulipas en Acción

Por Redacción
8 vistas

A partir de hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 30 de Tamaulipas ha anunciado la realización de «otras acciones» con el objetivo de que el gobierno estatal atienda sus demandas. El líder sindical, Arnulfo Rodríguez Treviño, instó a los maestros a mantener su determinación en la lucha y no ceder ante posibles intimidaciones por parte de las autoridades.

Desde la sede del plantón en Ciudad Victoria, establecido desde la semana pasada, Rodríguez Treviño expresó su compromiso de continuar protestando y exigir el respeto de los derechos de los maestros. Subrayó que no tienen intención de abandonar la lucha y que es fundamental que los maestros se mantengan firmes, incluso ante la posibilidad de intimidación por parte de las autoridades estatales.

El líder sindical señaló que a partir de hoy se llevarán a cabo «otras acciones» y solicitó comprensión a los padres de familia debido a la suspensión de clases que esto podría ocasionar. Además, anunció que se definirán nuevas actividades en los próximos días, invitando a todos los maestros de Tamaulipas a unirse a la causa.

En su mensaje, Rodríguez Treviño también dirigió unas palabras al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien manifestó su apoyo, pero destacó que en Tamaulipas los maestros no están siendo «bien atendidos» y que lamentablemente se han visto obligados a llegar a esta situación de protesta debido a la falta de respeto hacia sus demandas.

El líder sindical expresó su descontento con la falta de atención a sus necesidades durante años anteriores y enfatizó que esperaban un cambio con la llegada de la «cuarta transformación», pero que los maestros en Tamaulipas continúan experimentando una falta de respeto hacia su gremio.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.