Si sientes que tu tiempo en el trabajo es miserable, estas podrían ser las causas…

Por Redacción
263 vistas

Un reciente estudio internacional reveló que los trabajadores de todo el mundo se sienten estresados y desvinculados, causando un estancamiento tras casi una década de mejoras. La culpa, según el documento, la tiene el COVID-19, las largas horas y las malas experiencias en el lugar de trabajo.

Los datos aportados por Gallup, una firma global de análisis y asesoramiento, indican que el 60% de los empleados se sintieron emocionalmente desvinculados de su trabajo en 2021 y una quinta parte de ellos describió su tiempo en el trabajo como miserable.

En consecuencia, se han hecho llamados a los empresarios para que busquen nuevos enfoques para el bienestar de sus empleados, sobre todo porque la pandemia provocó que millones de personas tuvieran vulnerabilidades emocionales y físicas.

Debido a que el estrés y la preocupación aumentan, el equilibrio entre la vida laboral y la personal se desdibuja. Es por esa razón la importancia de mejorar los lugares de trabajo y este reciente informe brinda un respiro profundo a todas las personas que se sienten prisioneras de su esquema laboral.

Estos son los cinco ingredientes clave para una vida laboral mejor:

-Salario justo y justicia social.
-Flexibilidad y protección.
-Salud y bienestar.
-Diversidad, equidad e inclusión.
-Empleabilidad y creación de una cultura del aprendizaje.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.