Senador Germán Martínez Rechaza Acusaciones de Plagio

Por Redacción
22 vistas

El senador Germán Martínez, miembro del Grupo Plural, ha rechazado las acusaciones de plagio relacionadas con su tesis de licenciatura en Derecho, emitidas por una investigación periodística.

En un video compartido en redes sociales, el legislador afirmó que está dispuesto a enfrentar esta situación de manera transparente y que solicitó a la Vicerrectoría académica de su universidad una revisión de la metodología y las cifras de su trabajo de tesis, titulado «Naturaleza Jurídica del Voto», el cual asegura es completamente original.

Martínez señaló que estas acusaciones buscan socavar su ánimo debido a su falta de alineación con la Cuarta Transformación, pero afirmó que mantendrá su posición y continuará expresando sus convicciones.

El senador afirmó que no buscará ampararse ni tomará medidas cautelares legales y llamó a ser medido con la misma vara que a otros funcionarios públicos en casos similares, mencionando específicamente a Yasmín Esquivel.

Martínez concluyó enfatizando su respeto por la Constitución, la UNAM y su universidad, y manifestando su disposición a acatar las decisiones de las autoridades pertinentes.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.