Robo de Cajero Automático en Hidalgo

Por Redacción
60 vistas

Un comando armado perpetró un audaz robo de un cajero automático en la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la colonia Pedregal de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo. El incidente provocó una rápida respuesta de las autoridades locales, quienes fueron alertadas por el personal del banco a través del número de emergencias 911.

Según los informes proporcionados por la policía, aproximadamente una decena de individuos fuertemente armados se apoderaron del cajero automático y emprendieron su huida por las calles de la colonia Javier Rojo Gómez. Como resultado, se desencadenó un operativo de búsqueda intensiva para localizar a los delincuentes.

Alrededor de una hora después del robo, la camioneta utilizada por los perpetradores y el cajero automático fueron encontrados abandonados en las inmediaciones de la avenida Carlos Lazo. A pesar del despliegue policial, las autoridades no confirmaron la captura de ninguno de los involucrados en el incidente.

El robo del cajero automático en Hidalgo ha generado preocupación en la comunidad y continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades locales.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.