Ricardo Salinas dona para la esterilización de más de 100 perros y gatos

Por Redacción
58 vistas

El multimillonario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, es una personalidad que constantemente se ha visto envuelto en demasiadas controversias, por su particular forma de ser.

La mayoría de estas controversias se dan mediante Twitter, donde diversos usuarios le reclaman por  diversos motivos, por lo que Salinas no se queda callado y responde generando así discusiones con todo tipo de usuarios, ya sea políticos, servidores públicos o sociedad en general.

Pero afortunadamente Salinas no solo usa Twitter para generar controversias, ya que también se le ha visto apoyando obras altruistas, donde parece ser que sus favoritas son las que van destinadas al beneficio de los animales.

Un ejemplo de esto es el apoyo que Ricardo Salinas le dio a las fundaciones, ‘Brigada sin raza’ y ‘Amor sin raza’, para la esterilización de 107 perros y gatos en el municipio de Acolman, en el estado de México.

Esta obra altruista de Salinas pliego, fue agradecida a través de Twitter  por la activista por los derechos de los animales, Erika Fernández, a lo cual Salinas respondió ” Gracias por ayudarme a que mi dinero haga una diferencia en favor de los perros y gatos en México”.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.