Renán Barrera el mejor alcalde según Gobernarte

Por Redacción
9 vistas

 El estudio de la consultoría política Gobernarte hizo su ranking de los cincuenta mejores alcaldes de México, donde figura en primer lugar el alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera con una aprobación del 62.71.

Para este ranking se tomaron en cuenta ciudades capitales, zonas metropolitanas y municipios con vocación turística más importantes de México y se entrevistaron a 700 personas a través de encuestas robotizadas en cada uno de los municipios encuestados.

Este ranking se realizo del 5 al 15 de enero y tiene un margen de error del 3.7 al 4.1 por ciento, lo que muestra la fidelidad de este.

 Renán Barrera, de Mérida, Yucatán, se posiciono como el alcalde mejor evaluado del país con una aprobación del 62.71 por ciento, seguido de Carmen Canturosas, de Nuevo Laredo Tamaulipas, con 62.54 por ciento de aprobación, en el tercer puesto del estudio aparece el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas, con 62.40 por ciento. En cuarto y quinto lugar están Biby Karen Rabelo, de Campeche, y Luis Bernardo Nava, de Querétaro, con el 61.68 y 61.17 por ciento, respectivamente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.