CanelOxxo, las tiendas de Canelo Álvarez ofrecen excelente sueldo

Por Redacción
20 vistas

 El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha tenido una exitosa carrera en el boxeo profesional, lo que le ha permitido invertir en otros negocios, el más recientes de sus emprendimientos, es la puesta de unas tiendas de autoservicio en Guadalajara, llamadas Upper by Canelo la cual ofrece un atractivo esquema de salarios y prestaciones.

El emprendimiento del Canelo tiene 30 tiendas conocidas por la gente como el CanelOxxo, las cuales se encuentran distribuidas por toda el área metropolitana de Guadalajara, estas tienen como atractivo el competitivo salario que tienen para sus colaboradores.

Un ejemplo de lo bien pagado que están los empleados del CanelOxxo es el salario que percibe un jefe de tienda que viene percibiendo de 12 mil a 14 mil pesos mensuales, mientras un encargado de operaciones viene ganando 18 mil pesos mensuales.

Además de un buen sueldo, los empleados gozan de excelentes prestaciones con 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y 10 por ciento de previsión social y con vacaciones de 10 días en el primer año.

Los requisitos para que puedas trabajar en un CanelOxxo es contar con una licenciatura en administración o afín, tener experiencia de un año o más, capacidad de resolver problemas, por lo que, si cumples con los requisitos, esto podría ser una opción para ti.  

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.