“Otra cantaleta de los conservadores”: AMLO sobre la militarización del país

Por Redacción
29 vistas

 El presidente López Obrador, respondió a las críticas de sus detractores por el supuesto avance a la militarización del país que se dio por el nombramiento de Luis Rodríguez Bucio, como nuevo subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), diciendo que es “otra cantaleta de los conservadores”.

El mandatario acusó a los medios de comunicación de ser “los que, mediante campañas de desprestigio, guerra sucia, van debilitando, socavando a quienes consideran adversarios, a quienes no se les rinden”.

López Obrador dijo que no importa que no tenga el apoyo de los medios de comunicación, porque tiene el respaldo de la gente que lo anima  “a continuar con la transformación”.

Además dijo “la gente está muy consciente, muy politizada, muy avispada, muy despierta, ya no se deja manipular, ya sabe bien, quienes son los voceros de la oligarquía que dominó México durante mucho tiempo».

 Las criticas a López Obrador se dieron después del nombramiento del general en retiro  Luis Rodríguez Bucio, como nuevo subsecretario de la SSPC ,  y de la designación  de David Córdova Campos como titular de la Guardia Nacional.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.