Chapo Guzmán envía mensaje a López Obrador

Por Redacción
19 vistas

Joaquín “el Chapo” Guzmán, envió un mensaje desde el penal de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado al presidente López Obrador, este se lo hizo llegar a través de su exabogado José Refugio Rodríguez.

El mensaje que el líder del Cartel de Sinaloa mandó a AMLO, denunciaba la tortura y tratos inhumanos que ha vivido en el penal acusando a las autoridades del penal de haber hecho tortura psicológica en su contra.

El capo sinaloense describió el trato que ha recibido en prisión como inhumano, ya que desde hace 6 años que no ve el sol al estar recluido en su celda, además de no poder hacer llamadas telefónicas, ni recibir visitas, por último, describió que los servicios de comida y salud que se le dan son pésimos.

Es por esto que, a través de su exabogado, se le hizo llegar el mensaje al presidente con la intención de que este interceda y solicite que se le regrese a cumplir su condena en una cárcel de México.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.