Opositores de la reforma electoral y simpatizantes de AMLO podrían «chocar» el próximo domingo.

Por Joel Zamora
13 vistas

Opositores de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) planean manifestarse nuevamente el próximo domingo y «chocar» con la movilización convocada para celebrar a la 4T.

El empresario Claudio X. González, el expresidente Vicente Fox Quesada, Amado Avendaño, Fernando Belaunzarán, Guadalupe Acosta Naranjo, entre otros, comenzaron a promover este acto en sus redes sociales en respaldo al INE, desde el pasado 20 de noviembre.

Esto quiere decir que la marcha que encabezará López Obrador para celebrar su cuarto año de gobierno podría toparse con el «Domingo Rosa» impulsado por sus opositores.

De acuerdo con la invitación pública de la oposición, ellos no caminarán ninguna ruta como el presidente López Obrador lo hará, sino que solo se manifestarán al vestirse de blanco con rosa.

“Solo vístete de ROSA y BLANCO, has tu vida normal, ve comer, sal a la calle, ve al cine, ve de compras, ve a misa… hagas lo que hagas, hazlo, pero vestido de rosa y blanco, quizá AMLO va a llenar el Zócalo, nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una MAREA ROSA”, convocaron los miembros de la oposición usando el hashtag #ELINENOSETOCA.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.