Hombre asesina a empleada de carnicería tras pedirle que dejara de acosar a su hermana

Por Redacción
37 vistas

Un lamentable caso de feminicidio tuvo lugar en una carnicería en Ciudad Obregón, Sonora, donde un hombre de alrededor de 70 años acabó con la vida de una empleada del establecimiento. El trágico incidente ocurrió después de que la mujer confrontara al hombre por acosar a su hermana y compañera de trabajo, exigiéndole respeto y que se retirara. Posteriormente, el individuo regresó al lugar encapuchado y disparó contra la víctima, identificada como Alma Lourdes.

Según los informes, el agresor, identificado como Hilario “N”, regresó al negocio de venta de carnes y disparó repetidamente contra Alma Lourdes, quien se encontraba en su horario laboral. Un video compartido en redes sociales muestra el momento de la discusión previa, en la que la víctima le pide al hombre que respete el lugar de trabajo.

Las autoridades reaccionaron y detuvieron al sospechoso, Hilario “N”, a través de un operativo en su domicilio. Sin embargo, durante su detención, el agresor mostró poco o ningún remordimiento por el crimen que cometió.

La hermana de la víctima, Isabel Llamas, aclaró en redes sociales que este no fue un crimen «pasional», sino un feminicidio a manos de un acosador. Expresó su indignación ante la falta de acción por parte de la policía, ya que se había notificado previamente la situación de riesgo debido al comportamiento del agresor.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.