Hallazgo de Restos Óseos en Sonoyta, Sonora

Por Redacción
11 vistas

Colectivos unidos de la región del desierto de Sonora han informado sobre el hallazgo de restos óseos de al menos 18 personas en Sonoyta.

El hallazgo se produjo durante una brigada realizada el pasado domingo 15 de octubre. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) está actualmente procesando la escena.

Varios colectivos, incluyendo las Misioneras Buscadoras de Magdalena, Rastreadoras de Caborca, Localizando Personas Desaparecidas de Caborca A.C. y Buscadoras de Peñasco, participaron en la búsqueda.

Los colectivos están trabajando para determinar el número exacto de personas identificadas a medida que procesan la escena. Se hacen un llamado a los familiares con personas desaparecidas en la región del desierto para que acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y obtengan más información, así como realicen estudios de confrontación genética.

Agradecen el apoyo en la búsqueda a elementos de seguridad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal de Sonoyta, Policía Estatal y Guardia Nacional.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.