Armenta lidera preferencias en Puebla

Por Redacción
7 vistas

Armenta lidera la preferencia para la gubernatura de Puebla: Según la empresa Metricsmx, Alejandro Armenta, quien representa a Morena en el proceso de elección de 2024, se posiciona como el principal aspirante a la gubernatura del estado de Puebla. Con una ventaja de al menos 22 puntos en las encuestas, se encuentra en el primer lugar del ranking de preferencias. Este resultado refleja la percepción positiva de los poblanos hacia su capacidad para abordar las necesidades de la población.

La confianza de los poblanos en Armenta se refleja en las encuestas: Los resultados de la encuesta demoscópica demuestran la confianza de los ciudadanos de Puebla en Alejandro Armenta. Consideran que es una figura popular y que posee un profundo conocimiento del territorio poblano debido a su extensa trayectoria como servidor público.

Metodología de la encuesta: La encuesta se realizó telefónicamente y se aplicó a 1,050 personas mayores de 18 años residentes de Puebla, en un período comprendido entre el 11 y el 17 de octubre de 2023. Los participantes respondieron preguntas con opciones pregrabadas en su teclado telefónico. La encuesta tiene un margen de error máximo de +/- 3.02 por ciento y un nivel de confianza estadística del 95 por ciento.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.