Gobierno aclara situación de candidato Adrián Guerrero tras agresión en Celaya

Por Redacción
6 vistas

Esta mañana, se había reportado erróneamente la muerte del candidato Adrián Guerrero, quien resultó herido durante el ataque que cobró la vida de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana inicialmente había declarado a Adrián Guerrero, candidato a regidor de Celaya, como fallecido, pero más tarde rectificó, informando que está «no localizado».

Mediante un comunicado, la dependencia informó que están trabajando para dar con su paradero.

«En seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán, nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero», declaró la Secretaría.

Tras el asesinato de Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya, se dio a conocer esta mañana el fallecimiento de Adrián Guerrero, candidato a regidor por el mismo partido, quien resultó gravemente herido durante el ataque.

Aunque las primeras versiones indicaban la muerte de Guerrero Caracheo, la SSPC precisó que está desaparecido.

El ataque contra la candidata ocurrió ayer por la tarde, mientras se encontraba con simpatizantes de Morena en plena vía pública. Según la agenda de la candidata, el recorrido se desarrollaba por la comunidad de San Miguel Octopan.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.