Fallas en servicios de Bait: telefonía e internet afectados

Por Redacción
792 vistas

Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) asociado con Walmart, ha experimentado fallas en sus servicios de telefonía e internet a nivel nacional esta tarde. Usuarios han recurrido a las redes sociales para reportar la pérdida total de señal para realizar llamadas o enviar mensajes.

Según el sitio de Downdetector, hasta las 14:00 horas se han registrado 1,626 reportes de fallas en el servicio de Bait por parte de los consumidores. El 67% de estos reportes corresponden a problemas con el servicio móvil, mientras que el 33% se refiere a problemas de internet. Clientes en varias partes del país, incluyendo Ciudad de México y Acapulco, han expresado en las redes sociales oficiales del OMV los problemas que enfrentan con sus servicios.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido una respuesta oficial sobre la naturaleza de la falla en su red. Expansión intentó contactar a Bait para obtener información sobre el problema, pero hasta la publicación de este texto no se ha recibido una respuesta.

Es importante señalar que operadores móviles como Bait dependen de la infraestructura de Altán Redes para habilitar sus servicios de telefonía e internet. Sin embargo, en marzo, Altán Redes experimentó intermitencias en su red, lo que ha resultado en problemas en los servicios de telecomunicaciones de varias empresas, incluyendo Bait, Oxxo, Izzi Móvil, entre otros.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.