Escándalo en el Metro de CDMX: ¡Jóvenes Esposadas por Dormirse!

Por Redacción
10 vistas

En un video que circula en redes sociales, se acusa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México de esposar a varias jóvenes por quedarse dormidas en uno de los vagones del Metro el pasado 19 de septiembre. El video fue compartido por la usuaria Isela Pérez (@acocoxochitl2) y se volvió viral. Según la denuncia, cuatro jóvenes fueron detenidas por policías de la SSC en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro.

En el video, se observan a dos de las jóvenes dentro del vagón, acompañadas por dos funcionarias de la SSC y dos empleados del Metro, quienes aparentemente defendieron a las jóvenes ante la actuación de las policías. La denunciante calificó este incidente como una injusticia y cuestionó la acción de las autoridades.

Las jóvenes, que afirmaron ser mayores de edad, tuvieron la oportunidad de llamar a sus padres y luego fueron bajadas en la estación Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3. Hasta el momento, ni la SSC ni el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro han emitido comentarios al respecto en relación con este incidente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.