Encapuchados asaltan la Prepa 5 de la UNAM

Por Redacción
21 vistas

Un grupo de encapuchados tomaron hoy lunes en la mañana las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicada en alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El grupo que tomó las instalaciones de la prepa 5 impidió el paso de los alumnos, por lo que estos se reunieron en la Calzada del Hueso, provocando un congestionamiento vial por la zona.

Después de una hora de dialogo entre los manifestantes y los alumnos, es que se pudo ingresar al plantel y continuar con las actividades escolares, de acuerdo al testimonio de los estudiantes los encapuchados exigían mayor seguridad en las instalaciones.

Respecto a este hecho la UNAM emitió un comunicado diciendo que este acto lo realizo una minoría, y también informaron que ya se está trabajando en dar soluciones a las demandas de los manifestantes.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.