Arranca Alejandra del Moral con mejor percepción en redes: GobernArte

Por Redacción
130 vistas

La firma de consultoría política y estudios de opinión GobernArte S.C., publicó este mes de enero una encuesta rápida sobre la percepción de arranque de las candidatas a la gubernatura del Estado de México.

En dicha encuesta, se le preguntó a las personas su percepción acerca de los arranques de campaña de Alejandra del Moral y Delfina Gómez en el ecosistema digital, específicamente en lo referente a su impacto en las redes sociales. 

Los resultados arrojaron que Alejandra del Moral se posicionó como la candidata con mejor percepción al respecto, con un 35.7% seguida por Delfina Gómez con un 29.4%, el universo restante (34.7) se manifestó por la opción “No sé”.

La metodología reportada por la casa encuestadora, explica que la población encuestada declaró ser mayor de edad (18 años) y tener su credencial de elector vigente en el Estado de México, el tamaño de la muestra fue de un mil encuestas robotizadas vía telefónica y el margen de error estimado es de +/- 3.7%.

Consultar el estudio completo aquí: https://gobernarte.com.mx/percepcion-de-arranque-gobernatura-edomex/

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.