Elon Musk ordena la casa de Twitter: será el único encargado y cobraría por cuentas verificadas.

Por Joel Zamora
56 vistas

El magnate Elon Musk está ordenando la casa de Twitter; primero disolvió la junta directiva para quedar como el único encargado de la red, además, está intentando cambiar la suscripción de Twitter Blue por un modelo más caro y completo, con opciones de contar con una cuenta verificada y el tick azul.

La disolución de la junta directiva se concretó este lunes, tres días después de que se formalizara la compra por 44 mil millones de dólares, según establece un documento de la Comisión de Bolsa y Valores. Son nueve miembros quienes dejaron sus cargos con base a “los términos del acuerdo de fusión”.

Por otro lado, el hombre más rico del mundo y director ejecutivo de Tesla también busca hacer cambios en la suscripción mensual de la red social Twitter Blue (una especie de “abono premium”), que ahora cuesta 4.99 dólares. El plan de Musk, es que esta suscripción pase a costar 19.99 dólares y que la plataforma añada algún símbolo a los usuarios “verificados”.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.