A sus 20 años, Ghanim Al-Muftah, sorprende al mundo desde Qatar 2022

Por Joel Zamora
26 vistas

La presencia del joven influencer Ghanim Al Muftah durante la apertura del Mundial de Qatar 2022, ha sorprendido a millones de personas; tiene 20 años y padece el síndrome de regresión caudal.

Ghanim tiene 20 años y apareció en escena durante la inauguración de esta justa deportiva. Su presentación conmovió a los presentes en el Estadio Al Bayt, de la localidad de Al Khor, ubicada a 35 kilómetros al norte de Doha, la capital qatarí.

Al-Muftah es un reconocido influencer qatarí que nació el 5 de mayo de 2002, padece de una enfermedad muy extraña, conocida como Síndrome de Regresión Caudal (SDC) la cual se manifiesta como una malformación congénita que abarca un gran espectro de formas de presentación y trae anomalías viscerales con diferente grado de afectación.

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ghanim tiene una vida social activa. Actualmente, está cursando Ciencias Políticas con el objetivo de poder ser diplomático en esa área. Por otra parte, en cuanto a su costado recreativo, el influencer participa en deportes como buceo, monopatín y escalada.

El joven estuvo presente junto a los voluntarios de todas las naciones designados por FIFA. También se encontró con algunos exjugadores que participaron de otras ediciones mundialistas, como el inglés David Beckham.

La organización de este magno evento convocó también al famoso actor estadounidense Morgan Freeman, quien le dio la bienvenida a Ghanim, con una cálida interacción.
[2:21, 22/11/2022] +52 1 983 102 9033: Terremoto sacude a Java Occidental, Indonesia, dejando una estela de muerte y destrucción

Un terremoto de magnitud 5,6 sacudió a Java Occidental, la principal isla de Indonesia, dejando a decenas de muertos y cientos de heridos, así como desaparecidos este lunes.

El sismo de magnitud 5,6 sacudió la ciudad de Cianjur, con una profundidad de 10 kilómetros, de acuerdo con datos del Servicio Geológico de EE. UU.

Por el momento la cifra exacta de personas fallecidas no ha sido aclarada; mientras la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres de Indonesia (BNPB) reporta 62 muertes, el gobernador regional Ridwan Kamil, informó que podrían ser 162.

Equipos de rescate siguen trabajando, pues creen que aún hay personas atrapadas bajo los edificios derrumbados; se informó que unas 13.000 personas fueron desplazadas de Cianjur y más de 2.200 casas han resultado dañadas.

Los terremotos son habituales en Indonesia, debido a que se encuentra en la zona denominada «anillo de fuego», por la actividad tectónica del Pacífico.

El país tiene un historial de terremotos y tsunamis devastadores, con más de 2.000 muertos en un terremoto en Sulawesi en 2018.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.