Violencia en Sinaloa: Patrón de ataques a hombres

Por Redacción
12 vistas

La Fiscalía General del Estado está investigando un patrón de violencia en Sinaloa, en el que hombres son sacados de sus hogares con violencia por grupos de desconocidos y luego son brutalmente golpeados en los glúteos y la espalda. Uno de los casos involucra a Germán «N», de 37 años, quien fue sacado violentamente de su casa en Los Mochis y luego encontrado inconsciente cerca del fraccionamiento de Nuevos Horizontes. Debido a las lesiones en sus glúteos y espalda, tuvo que ser hospitalizado.

Otro incidente similar ocurrió en la comunidad de La Constancia, donde Filiberto «N», de 37 años, fue sometido a un ataque similar por hombres desconocidos que irrumpieron en su hogar en agosto pasado. Fue golpeado con una tabla en los glúteos y la espalda antes de ser abandonado. También en agosto, Sergio «N», de 48 años, sufrió un ataque similar en la colonia Tierra Blanca, Culiacán, donde desconocidos lo golpearon con una tabla en la espalda y los glúteos antes de abandonarlo en una calle.

En otro caso, una madre denunció que su hijo de 19 años fue interceptado por la policía municipal en Mazatlán y fue brutalmente golpeado en los glúteos, la espalda y la cabeza sin motivo aparente. La denunciante proporcionó detalles sobre la presunta identidad de los policías involucrados, lo que llevó al alcalde de Mazatlán a ordenar una investigación sobre el abuso policial. La Fiscalía General del Estado está investigando estos casos para determinar quiénes son los responsables de estos ataques y cuál podría ser su motivación.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.