Vacuna contra el COVID-19 podrá comprarse en farmacias en México

Por Redacción
403 vistas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) otorgó el registro sanitario a laboratorios Moderna y Pfizer para comercializar las vacunas contra COVID-19.

Alejandra Espinosa, directora de la Unidad de Negocios de Vacunas de Asofarma de México, confirmó que la primera vacuna que llegará a farmacias, consultorios y hospitales será la de Moderna para la venta en el país.

«Aún no hay parámetros de costos» para el precio al público de la vacuna de Moderna, señaló Espinosa, pero dijo que buscarán que éste sea accesible, «todavía no sabemos, justo estamos en esa definición para poder tener un buen acceso a la vacuna de la población mexicana».

En Estados Unidos, la vacuna Moderna contra el coronavirus se vende en promedio en 118 dólares, que sería aproximadamente de dos mil pesos mexicanos.

Esta vacuna podrá ser colocada en personas a partir de los seis meses de edad, pues es la monovalente actualizada, por lo que podrá funcionar tanto para adultos como para niños.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.