Twitter Blue estará disponible para México

Por Redacción
32 vistas

Twitter comenzó a desplegar una notificación para los usuarios de México, donde da a conocer que la suscripción Twitter Blue‘ está lista para llegar al país.

Según dan a conocer, «los suscriptores de Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que sean aprobados«.

Asimismo, informan que los usuarios verificados «tendrán prioridad, lo que ayuda a combatir el fraude y el spam» y que ven «la  mitad de los anuncios» en su feed.

Asimismo, asegura que permite la publicación de videos más largos (de hasta 10 minutos) que el resto de los usuarios y que da acceso anticipado a «ciertas funciones».

¿Cuándo llegará Twitter Blue a México?

Hasta el momento, Twitter no ha hecho oficial la llegada del servicio de suscripción a México; pues, aunque comenzó a desplegar información al respecto, no hay dónde suscribirse para los usuarios de la región.

¿Cuáles son los requisitos y precios de tener Twitter Blue?

Los precios varían según la región y el sistemao perativo móvil en que se use. Por ejemplo, en EU, tiene un precio de 11 dólares al mes en iOS y 8 dólares en Android.

Los requisitos son el tener una cuenta con más de 90 días de antigüedad y confirmar número de teléfono.

Twitter Blue: funciones

Las funciones adicionales que ofrece Twitter Blue son:

  • Carpetas de Elementos guardados
  • Íconos  de la app personalizados
  • Temas
  • Navegación personalizada
  • Artículos destacados
  • Deshacer tuit
  • Posición prioritaria en las conversaciones
  • Carga de videos más largos
  • La mitad de anuncios

Twitter Blue: ¿dónde está disponible?

En la actualidad, Twitter Blue se puede usar en formato web, iOS y Android.

Las regiones en lasque se encuentra disponible son Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Reino Unido.

Asimismo, detallan que  una vez que se cambie la foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario, la verificación se quitará temporalmente.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.