Trágica Muerte de Bebé en Portugal

Por Redacción
37 vistas

En la localidad de Almada, al Sur de Lisboa, se reportó la trágica muerte de una bebé de un año. El martes, los Bomberos Voluntarios de Almada informaron que la niña falleció después de permanecer varias horas encerrada en el automóvil de su padre. El padre, al parecer, se olvidó de llevar a la niña a la guardería y en su lugar se dirigió directamente a su lugar de trabajo.

El trágico descubrimiento fue hecho por el padre de la niña, quien la encontró en el automóvil estacionado en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnologías donde trabajaba. A pesar de la llegada rápida del personal de emergencia médica, no se pudo hacer nada por la pequeña, y se confirmó su fallecimiento alrededor de las 15:30.

Los informes iniciales indican que el padre, en un lamentable descuido, habría olvidado llevar a su hija a la guardería antes de ir a trabajar, sin percatarse de que ella permanecía en el automóvil.

Tras este trágico incidente, los padres de la bebé están recibiendo apoyo psicológico para sobrellevar la difícil situación. El caso está siendo atendido por la Policía Judicial de Setúbal, según los informes proporcionados por medios locales.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.