Suspenden a maestra por perrear con alumnos de Bachilleres en Coahuila

Por Redacción
39 vistas

Una maestra de Bachilleres plantel Mineral de Rancherías en el municipio Múzquiz en Coahuila, fue captada en video, cuando perreaba con alumnos adentro del salón de Clases.

Este video, fue rápidamente difundido en redes sociales, por lo que llegó a la Secretaría de Educación Pública de Coahuila, que decidió suspender a la maestra y separarla del grupo, causando así diferentes opiniones de los usuarios.

Por un lado, están los que dicen que las acciones cometidas por la docente merecen una sanción más fuerte que una simple suspensión y por otro están los que no le ven nada de malo a la acción y al contrario refuerzan la unión y el compañerismo entre alumnos y la maestra. Mientras se da este debate en redes sociales, la Secretaría de Educación de Coahuila (Sedu), está analizando qué sanciones tomará en contra de la maestra, ya que se considera que violó el Código de Ética del Docente.

Maestra bailando con alumnos.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.