Somos maderistas: AMLO vuelve a rechazar su reelección en el Zócalo de la CDMX

Por Redacción
15 vistas

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a rechazar su posible reelección en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de la movilización para apoyar su proyecto; ahí catalogó su gobierno como “maderista”, haciendo referencia a Francisco I. Madero y su principio “Sufragio efectivo, no reelección”

El mandatario federal se mostró feliz y contento, confirmó que durante la marcha para defender a la Cuarta Transformación participaron miles de jóvenes y de trata del relevo generacional.

En mayo de 2021, López Obrador dijo que los ciudadanos le pidieron reelegirse, pero ante ello comentó que no lo haría pues “ya estoy chocheando”.

“Voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores a mis adversarios y me decían ‘reelíjase’ ¿No ven que ya estoy chocheando? y además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo”, manifestó.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.