Snapchat al borde de la quiebra: cierran oficinas, disminuyen ingresos y caen en la bolsa

Por Joel Zamora
35 vistas

Aunque no lo han confirmado de manera oficial, Snapchat podría estar al borde de la quiebra; recientemente hubo una reestructuración, reportaron 1,200 despidos, cerraron proyectos, incluso decidieron abandonar una oficina en San Francisco.

Esto pudo haber sido ocasionado porque el precio de las acciones de Snap cayeron 80% este año. Es decir, el crecimiento de sus ingresos continuó desacelerándose hasta el tercer trimestre.

Ellos habrían anunciado nuevamente una disminución en el gasto de los anunciantes, algo que los ejecutivos dijeron que probablemente continuará el resto del año. 

Además el cofundador y CEO de Snap, Evan Spiegel, perdió 83% de su riqueza durante el último año, según estimaciones del Índice de multimillonarios de Bloomberg.

El patrimonio neto de Spiegel cayó de 14,000 mdd a 2,300 mdd entre el 21 de octubre de 2021 y el mismo día de 2022, informó la publicación, una disminución del patrimonio neto de 11 mdd.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.