Slim dejó claro que EU y Canadá necesitan a México, no a China

Por Redacción
68 vistas

Carlos Slim Helú dijo que la única forma en la que Estados Unidos y Canadá puedan producir con el mismo costo de China “no se da más que con México”, lo que daría un impulso muy importante para la economía nacional.

Previo a la firma del Convenio de colaboración entre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el empresario comentó:

“Lo que se viene en los próximos años está combinado con el Tratado de Libre Comercio, que es importante; la necesidad de Estados Unidos y de Canadá de producir internamente es grande, pero para tener los costos que tienen con China, no se dan más que con México”, reveló el empresario.

Por su parte, Carlos Slim también declaró que el petróleo en México es fundamental para la economía nacional, ayuda, pero también ayuda a equivocarnos; pues dijo que aunque México esté aumentando la producción, el mundo que les va a tocar vivir a los estudiantes, será de mucho trabajo, inversión y actividad.

Slim es presidente honorario vitalicio de Grupo Carso y entregó 600 becas a estudiantes de la Facultad de Derecho.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.