Sentencia para Maestro ‘Sugar Daddy’ de Alumna

Por Redacción
16 vistas

Durante la primera semana de clases, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó sobre la detención de un profesor de secundaria que había sido denunciado por una alumna por ofrecerse a ser su ‘sugar daddy’. Este incidente ha generado inquietud entre los padres de familia, quienes se preguntan sobre la posible sentencia para el docente.

En el caso de acoso sexual a un menor de edad, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) establece que el responsable podría enfrentar una pena de seis a diez años de prisión, además de hasta doscientos días multa, por llevar a cabo actos sexuales explícitos o forzar a la víctima a realizarlos.

El profesor, identificado como Juan Carlos ‘N’, abordó a la menor y realizó comentarios sobre su apariencia física, además de ofrecerle poder económico a cambio de convertirla en ‘modelo’ y ser su ‘sugar baby’. Estas acciones podrían llevarlo a enfrentar una posible condena de hasta 10 años de prisión.

El docente fue detenido bajo cargos de acoso sexual y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de Guadalajara, donde quedó a disposición del juez de control. La Fiscalía continúa investigando para determinar si existen otras posibles víctimas del maestro.

Es importante señalar que el término ‘sugar daddy’ se utiliza para describir a un hombre que ofrece dinero o regalos a una persona, generalmente más joven, a cambio de compañía y afecto, a menudo en un contexto que implica favores sexuales. Por otro lado, ‘sugar baby’ se refiere a una persona joven dispuesta a ofrecer compañía, afecto y relaciones sexuales a cambio de dinero o regalos de un adulto con poder adquisitivo.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.