San Pedro Garza García lleva caso Torres Ysabella al Poder Judicial de la Federación

Por Redacción
70 vistas

El municipio de San Pedro Garza García, encabezado por el alcalde Miguel Treviño de Hoyos, ha decidido llevar el caso de las Torres Ysabella al Poder Judicial de la Federación, después de que el Tribunal de Justicia Administrativa desestimara su recurso anteriormente. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre el recurso presentado ante la instancia federal, el alcalde confirmó que esta acción se llevó a cabo hace una semana.

El alcalde Miguel Treviño explicó que el recurso presentado ante el Poder Judicial de la Federación se basa en los mismos términos que se utilizaron en el Tribunal de Justicia Administrativa. Destacó que la principal preocupación en este caso es la seguridad, ya que se considera que existen riesgos tanto para los propios residentes de las Torres Ysabella como para los vecinos del área circundante.

Treviño enfatizó que la cuestión de seguridad es una de las muchas irregularidades que rodean este proyecto y que se mencionaron en la querella presentada ante el Poder Judicial de la Federación. El municipio de San Pedro Garza García recibió una notificación el 2 de marzo con respecto a una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Administrativa, la cual declaraba la validez y legalidad de un crédito fiscal impuesto a las Torres Ysabella, un desarrollo multimillonario.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.