Saldrá en libertad el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

Por Joel Zamora
51 vistas

El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, recibió el auto de libertad, tras haber pasado cinco años en prisión; su defensa confirmó que habrían “derrumbado el último de los procesos que le fabricaron indebidamente las autoridades estatales, durante la administración anterior”.

A través de un comunicado, los abogados del político tamaulipeco, confirmaron la determinación del órgano jurisdiccional:

“Este martes, el Juez Penal en Ciudad Victoria, Licenciado Santiago Espinoza Camacho acató el amparo concedido por la Justicia Federal a Eugenio Javier Hernández Flores, relacionado con el proceso 005/2021 y dictó AUTO DE LIBERTAD a favor del ex Gobernador de Tamaulipas”.

A través de este mismo boletín de prensa informaron que se están realizando los trámites administrativos necesarios con la finalidad de que, en los próximos días, el exgobernador recupere su libertad.

El comunicado finaliza así: “La familia y el Ingeniero agradecen todas las muestras de afecto, apoyo y solidaridad brindadas durante todo el tiempo que ha estado privado de su libertad”.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.