Robo Descarado en Iglesia de Veracruz: Indignación en Redes Sociales

Por Redacción
5 vistas

Un acto de robo descarado ha sido captado por cámaras de seguridad en una iglesia de Veracruz, desatando la indignación en las redes sociales. La mujer, sin mostrar temor alguno, ingresó al recinto religioso, se dirigió hacia el altar y comenzó su hurto.

Las imágenes muestran cómo la mujer se acerca sigilosamente a una mesa donde estaban objetos utilizados por el sacerdote para oficiar la misa. Aprovechando la ausencia de personas cercanas, la ladrona mete en su bolsa una especie de vinagrera y una botella, posiblemente conteniendo vino de consagrar.

El video, compartido en redes sociales con el mensaje «Doñita, regrese las vinagreras del cura», ha generado comentarios de condena hacia su descaro. Aunque la ubicación exacta de la iglesia no se especifica, se indica que el incidente ocurrió en Tezonapa, Veracruz. La identidad de la mujer aún no ha sido revelada, y se desconoce si ha sido detenida por las autoridades. Usuarios en línea han expresado su repudio por el comportamiento de la mujer y especulan sobre sus posibles motivaciones para cometer el robo.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.