Puebla no se detiene y tiene necesidades: Sergio Salomón

Por Redacción
26 vistas

Ante las críticas del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al Congreso del estado de Puebla por haber designado un nuevo gobernador a menos de 48 horas de la muerte de Barbosa, Sergio Salomón Céspedes gobernador interino, le respondió “Puebla no se detiene y tiene necesidades… el país no se puede detener por visiones personales”, además dijo que el pueblo lo eligió como gobernador porque “En el Congreso está representado el pueblo”.

En su discurso de toma de protesta, el exedil de Tepeaca reconoció que tras la muerte de Barbosa Huerta se han vivido “horas muy complicadas”, pero que el tiempo apremia para garantizar la estabilidad política y social del Estado.

“Es una decisión tomada sin demora, pero a conciencia por el colegiado, siempre con el fin de dar certeza a Puebla y a los poblanos. Agradezco su voto de confianza, su representación ganada en las urnas, válida esta decisión”, manifestó el gobernador sustituto. quien se comprometió a dar continuidad al “proyecto transformador” del extinto Barbosa Huerta y seguir la ruta planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.