Pato O’Ward hizo su presentación en Fórmula 1

Por Redacción
57 vistas

El piloto regiomontano estuvo a bordo del monoplaza de Lando Norris en la FP1 del GP de Abu Dhabi.

México volvió a tener a dos pilotos en la pista de la Fórmula 1 con Patricio O’Ward que hizo su presentación en la máxima categoría con Mclaren durante las primeras prácticas libres del Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto regiomontano estuvo en el auto de Lando Norris, mientras que Sergio Pérez hizo lo propio con su RB18 en el fin de semana donde se definirá al subcampeón del mundo.

La sesión no arrancó del todo bien para Pato O’Ward, pues rápidamente el auto tuvo problemas al inicio de la P1 por lo que debió volver rápidamente a los pits. Después de unos 20 minutos, el piloto de Indycar volvió a la pista para comenzar con el trabajo que le encargó Mclaren.

Sus primeros tiempos lo colocaron en el décimo quinto lugar con el neumático medio. Después de unos minutos, a O´Ward le colocaron el compuesto blando con el que marcó buenos tiempos, sin embargo, en un intento de vuelta rápida cometió un ligero error que le costó décimas para lograr un mejor crono. Finalmente, O ‘ Ward giró 22 vueltas para colocarse en el 18° a 1.7 segundos del líder de la sesión, Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Abu Dhabi se disputará este domingo 20 de noviembre, a las 07:00 horas del centro de México.

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.