Meade, Reyes y Urestegui lideran preferencias en Cuernavaca: GobernArte

Por Redacción
732 vistas

Según un estudio publicado por GobernArte, Rafael Reyes Reyes de Morena, Jorge Meade González del PRI y José Luis Urióstegui del PAN encabezan las preferencias electorales en sus respectivos partidos para la candidatura a la alcaldía en Cuernavaca, a pesar de que todavía falta más de un año para los comicios.

En el caso de Morena, Reyes lidera las preferencias con el 30.7%, seguido de Ulises Bravo con el 27.3%. En el PRI, Meade encabeza con el 27.2%, seguido por Manuel Garrigós con el 24.0%. Mientras que en el PAN, Urióstegui arrasa con el 54.1%, seguido por Juan Adame con el 27.6%.

Es importante destacar que las elecciones para elegir alcalde en Cuernavaca, Morelos, serán hasta el 2 de junio de 2024. Sin embargo, los aspirantes a candidatos ya se perfilan en las preferencias electorales.

GobernArte dio a conocer que la encuesta se realizó entre el 10 y 13 de marzo y se basó en una muestra de 500 encuestas robotizadas vía telefónica, con un margen de error estadístico estimado de 3.7 a 4.1%. La población encuestada estuvo integrada por mexicanos mayores de 18 años, residentes de Cuernavaca y con credencial de elector vigente.

En conclusión, la carrera por la alcaldía de Cuernavaca ya está en marcha, y los candidatos de los partidos políticos ya están perfilándose como los favoritos. Estos resultados de la encuesta publicada por GobernArte sugieren que la contienda electoral será reñida y habrá que esperar para ver quién se llevará la victoria en 2024.

Consulta el estudio completo aquí:
https://gobernarte.com.mx/presidencia-municipal-cuernavaca-marzo-2023/

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.