Manifestación y Bloqueo en AICM por Terapias Celulares

Por Redacción
21 vistas

En la mañana de hoy, un grupo de manifestantes con discapacidad debido a lesiones en la médula espinal se congregaron en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y bloquearon los accesos vehiculares a la Terminal 1 del complejo aeroportuario. Su demanda es la provisión de terapias celulares por parte del gobierno federal.

El AICM emitió un aviso a los viajeros para que tomen precauciones y lleguen con suficiente anticipación a la Terminal 1 debido a los problemas de tráfico en la zona.

El AICM compartió en sus redes sociales: «Se presentan problemas viales para acceder a la Terminal 1. Considera opciones de transporte alternativas, seguiremos informando».

Las personas con lesiones en la médula espinal argumentan que la terapia celular es esencial para mejorar su calidad de vida y solicitan que el gobierno garantice este procedimiento a todas las personas en su situación.

Para ayudar a los viajeros afectados por la situación, el AICM puso a disposición sus vehículos para el acceso a la Terminal 1: «Debido a las dificultades viales, apoyamos a los pasajeros con vehículos del AICM para el acceso a la Terminal 1».

También te puede interesar

Orus Media

Somos un medio de comunicación digital multimedia, que busca convertirse en un referente de la información política y social en México.

Suscribete

Suscríbete y podrás recibir todo nuestro contenido digital

Noticias

@2022 – All Right Reserved.